AUDÍFONOS en VERSIÓN:

  • Monoaurales (mono)
  • Biaurales (estereo)

VERSIONES disponibles en:

  • Conexión QD para Desk Phone
  • Conexión USB para Soft Phone

Ficha Técnica - Jabra BIZ 2300

Jabra BIZ 2300 II Series

Jabra BIZ 2300 USB

Auricular Jabra BIZ para PC muy ligero, varilla 360º y micrófono anti-ruido y controles en cable.

Los nuevos modelos JABRA BIZ 2300 ofrecen una gran variedad de mejoras para el usuario profesional, tanto en calidad, comodidad y durabilidad. Este auricular es ideal para todos los profesionales que pasan horas al teléfono y en particular a agentes de Call center.

Los nuevos auriculares Jabra BIZ 2300 USB para Softphone hacen que las conversaciones resulten nítidas y perfectas para para los clientes / interlocutores. Estos nuevos microauriculares de cable con conexión USB tienen un rendimiento de altavoz de banda ancha/voz de alta definición y una cancelación de ruido que destaca respecto a productos de su misma categoría.

El Jabra BIZ 2300 fusiona una fabricación ligera pero duradera con una estética de diseño escandinavo, profesional y cómoda. Jabra BIZ 2300 ofrece un excelente rendimiento, tiene un aspecto fantástico y está diseñado para brindar comodidad en el día a día. Es un auricular fabricado para ofrecer comodidad durante todo el día.

Los auriculares Jabra BIZ 2300 USB incorporan controles intuitivos en el cable para mejorar la productividad y la comodidad. Dispone de grandes botones con indicadores LED que permiten que los agentes respondan o finalicen las llamadas con facilidad, que los pongan en espera o recuperen las llamadas, ajusten el volumen o pongan la llamada en silencio. Además, todos los botones son programables por los usuarios.