Headsets y Speakers

La productividad va de la mano con la experiencia del trabajador. Poseemos diversas soluciones que se adaptan a las necesidades de cada empresa. Todos nuestros productos entregan una excelente calidad en sonido, seguridad y comodidad para el usuario, entre los que destacan auriculares manos libres, cintillos telefónicos y además integran de manera sencilla con los diferentes sistemas de comunicación entregando a los administradores herramientas que facilitan el manejo diario de cada terminal. Favor revise la oferta de productos marca Jabra.

Jabra EVOLVE SerieS

La serie Jabra Evolve es una gama de auriculares profesionales con la mejor cancelación de ruido de su categoría para mejorar la concentración y la productividad en oficinas diáfanas.

Jabra biz 2400 series

Jabra BIZ 2400 II son unos auriculares cableados de uso profesional que ofrecen un sonido espectacular en ambos extremos de la llamada. Son un 40 % más ligeros que los auriculares de la competencia, y las almohadillas para los auriculares y la diadema tienen un acolchado de polipiel supersuave.

jabra biz 2300 series

Los agentes de contact center son los embajadores de su marca. Por eso, hay que darles las herramientas necesarias para que se escuchen tan claro como su marca.

jabra biz 1500 series

Jabra Biz 1500 es un auricular con cable profesional y de bajo coste, con la tecnología de cancelación del ruido de Jabra. Diseñado para usar con comodidad durante todo el día.

convertible.png

Jabra Engage 65 Convertible

El mejor del sector en rendimiento inalámbrico y densidad.

JABRA SPEAK 510

Disfrute de conferencias con calidad profesional, con este potente altavoz.

jabra710.png

JABRA SPEAK 710

Altavoz portátil premium inalámbrico con un sonido increible para conferencias y musica.

JABRA SPEAK 810

Con este altavoz, puede llevar su sala de conferencias a donde sea.