Soluciones para Educación

Pantallas Interactivas

pantallas_interactivasFINAL (1).jpg

Las pantallas interactivas son la solución ideal en una sala de clases, dado que permiten al docente enseñar a los estudiantes utilizando todo tipo de contenidos multimedia, de un modo sencillo, intuitivo, sin mantenimiento alguno ni sombras y con la mejor imagen y sonido.

Cubos Inteligentes

Educar hoy en dia representa un desafio muy grande: es necesario adaptarse a los diferentes estilos de aprendizaje pero también lograr que todos en el aula participen activamente, no solo a través de la tecnología pero también con sus ideas … y porque no, con sus cuerpos. IMO Learn son cubos inteligentes que detectan el movimiento y permiten a los alumnos aprender mientras están en movimiento.

cubos.png

Pizarras Interactivas i3-Technologies

PizarrasProyectoresInteractivos2 (1).jpg

Las pizarras interactivas son una solución ideal por relación precio-prestación para introducirse en la modernización de un aula de clases, a un costo relativamente menor que una pantalla pero con toda la funcionalidad y prestaciones.

Software Colaborativo

El software educativo Learnhub permite a los docentes presentar todo tipo de contenido de un modo sencillo e intuitivo. No requiere instalación alguna con lo cual protege el computador y permite su acceso desde cualquier tipo de computador o tableta. Ademas invita a los estudiantes a compartir contenidos, videos y proyectos con toda la clase.

 

KAPTIVO

Colaboración simple utilizando tu pizarra actual.

Agrega KATIVO a cualquier pizarrón y captura contenido automáticamente, el cual puedes compartir en vivo con cualquier persona y en cualquier parte.

Kaptivo es capaz de convertir cualquier clase de pizarra en una inteligente y además interactiva. Tiene la apariencia de una pequeña lámpara que se sitúa en la parte superior central lo que le permite captar todo lo que se va escribiendo en la pizarra a traves de tu dispositivo móvil.

Cuenta además con la posibilidad de utilizar la función de rebobinado lo que permite seguir el proceso que has tenido hasta completar lo escrito. Asimismo también vas a poder compartir toda la información que estés plasmando en la pizarra en tiempo real si estás haciendo una reunión en remoto, pero también la puedes guardar en un vídeo o en un PDF por si quieres, o necesitas, consultarla en cualquier momento.


maxresdefault.jpg