Soluciones para Microsoft

Extienda fácilmente la experiencia de colaboración con Equipos para skype for business a la sala de conferencias. Contamos con equipamiento optimizado para esta nueva plataforma, telefonía, video, soluciones de gestión, cintillos para contact center, corporaciones y educación, todo un catálogo orientado a dar seguridad y control a cada uno de sus usuarios. Vea nuestra oferta de equipos marca Polycom.

POLYCOM® CX5100

Esta estación de conferencias "solo USB" ofrece una experiencia de videocámara de 360 grados, seguimiento de interlocutor activo 1080p con Microsoft® Lync™2013 y una excelente calidad y claridad de voz

Captura de pantalla 2019-04-08 a la(s) 18.37.56.png

LOGITECH TAP

Es un elegante y moderno controlador de pantalla táctil para salas de videoconferencias con Google, Microsoft y Zoom. Las soluciones para sala Logitech incluyen todos los componentes necesarios: Mando táctil Tap, ordenador de pequeño formato, cableado con certificación para empotrar en pared y cámara para conferencias Logitech MeetUp o Rally.

trio.jpg

REALPRESENCE TRIO™ 8800

La primera estación inteligente para la colaboración
en grupo.

 

lenovo-thinksmart-hub-500-intel-core-i5-7500t.jpg

ThinkSmart Hub 500 Lenovo

La colaboración ahora es más inteligente, fácil de implementar y usar, Este dispositivo Skype Room Systems todo en uno es la clave para tener reuniones más eficaces. Como el audio y el video ya están conectados, basta con pulsar un botón para que todos puedan empezar a colaborar de inmediato.